IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. El ahora occiso está en calidad de desconocido.

Hallan cadáver putrefacto y semienterrado

28 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Hidalgo, Mich.- Domingo 28 de febrero de 2016.- El cadáver putrefacto de un hombre que estaba semienterrado fue encontrado por unos lugareños, asunto que es indagado por el personal experto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mismo que arribó al área para sacar del sepulcro clandestino a la víctima y trasladarla al Servicio Médico Forense local.

El acontecimiento fue la mañana de este domingo, en un paraje de la ranchería El Panal, situada en la comunidad de Casas Pintas, en esta demarcación. El ahora occiso está en calidad de desconocido. Debido al estado de descomposición que el difunto tenía era imposible apreciar su media filiación, incluso carecía ya de una buena parte del lado izquierdo de su humanidad.

El finado vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino, una playera roja, una sudadera negra y unos zapatos del mismo color. Además de traer un guante oscuro en la mano derecha. Los elementos del Mano Único de Ciudad Hidalgo resguardaron la escena, en coordinación con los efectivos de la Policía Ministerial. Unos peritos hicieron la recolección de indicios y al final los restos del parroquiano fueron subidos a una ambulancia de uso forense.

Al momento se ignora de qué forma dejó de existir el ciudadano, pues por las condiciones en las que estaba no era posible observar si tenía heridas de arma blanca o de fuego, por ello se recalcó que será por medio de la necropsia de Ley que se conozcan las verdaderas causas de su deceso. Igualmente se mencionó que se trabajará arduamente para esclarecer el crimen y dar con los responsables del homicido de esta persona.

Comparte la nota

Publica un comentario