IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El cadáver se localizó en un terreno deshabitado.

Hallan cadáver quemado en un lote baldío

28 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Chavinda, Michoacán.- El cadáver quemado de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado tirado en un lote baldío de la colonia San Isidro, en esta población de Chavinda, asunto que ya es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia, así lo divulgó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El cadáver se localizó en un terreno deshabitado situado a un lado de la calle Otoño, en el asentamiento antes mencionado. Los vecinos de la zona habían reportado un incendio, así que los cuerpos de rescate se aproximaron, controlaron las llamas, pero grande fue su sorpresa al hallar el cuerpo inerte.

Los elementos de Seguridad Pública realizaron la Cadena de Custodia y minutos después unos peritos y los agentes de la Policía Ministerial hicieron las diligencias competentes para tratar de esclarecer el asunto. De acuerdo con la PGJ el ahora occiso es una persona de entre 40 y 45 años de edad.

Cabe mencionar que el parroquiano tenía los ojos vendados. Sus restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para después ser trasladados al anfiteatro de la ciudad de Sahuayo, donde se les practicaría la necropsia de Ley.

Comparte la nota

Publica un comentario