IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán.

Hallan cadáver semi desnudo y en descomposición

20 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Jiquilpan, Mich.-  Este miércoles fue localizado dentro de una vivienda de la zona centro de esta ciudad de Jiquilpan, el cuerpo maniatado y semi desnudo de un sexagenario, mismo que se encontraba en avanzado estado de descomposición, la víctima tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico.

En la base de la Policía Michoacán recibieron el reporte que en la casa marcada con el número 129 de la calle Elena Barca, al parecer se encontraba una persona fallecida y solicitaban su presencia así como una ambulancia de Protección Civil.

Al llegar al sitio indicado, los elementos policíacos entraron y confirmaron que dentro del inmueble estaba sin vida un hombre identificado con el nombre de Manuel G. de 69 años de edad, quien estaba semi desnudo y solo tenía colocado en su cuerpo un sostén de mujer, el rostro cubierto, las manos y pies atados, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce la identidad del o los homicidas así como el móvil del crimen, por este motivo el fiscal investigador inició la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado, finalmente se informó que probablemente la muerte fue por asfixia, sin embargo el cuerpo fue llevado al Semefo para conocer las verdaderas causas del deceso.

Comparte la nota

Publica un comentario