IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El doble homicidio ocurrió en la calle Constitución 17, en la colonia centro de esta población de Tanhuato.

Hallan cadáveres de dos hombres en una camioneta

5 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tanhuato, Michoacán.- Dos hermanos muertos a balazos fueron encontrados dentro de una camioneta, en cuyo alrededor había varios casquillos percutidos de arma corta, según lo dado a conocer por fuentes policiales.

El doble homicidio ocurrió en la calle Constitución 17, en la colonia centro de esta población de Tanhuato. Las víctimas fueron halladas por los vecinos de la zona, estaban en una GMC Safari, con placas de circulación PPP-2118, de esta entidad federativa.

Al sitio llegaron los oficiales de la Policía Michoacán para dar vigilancia perimetral, mientras que los especialistas de la Procuraduría General de Justicia realizaron la recolección de indicios y de testimonios. En el área fueron embalados siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros, revelaron los expertos.

Posteriormente, los difuntos fueron subidos a una ambulancia de uso forense que los llevó hasta la morgue local. Más tarde fueron reconocidos por sus seres queridos como los hermanos Rigoberto y Jorge R, de 36 Y 48 años de edad. Ambos residentes de la comunidad de Los Charcos, situada en esta municipalidad.

Comparte la nota

Publica un comentario