IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El mando policiaco se dirigía a Morelia al Zoológico “Benito Juárez”, era acompañado por su familia.

Hallan camioneta de homicidas del titular de SP de Tiquicheo

20 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Charo, Michoacán.– La camioneta de los homicidas del director de Seguridad Pública de Tiquicheo, Iván Serrano Magaña, fue encontrada durante la fuerte movilización policiaca hecha por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en torno al caso. La unidad fue abandonada por los hechores en esta población de Charo, según la información obtenida en la labor periodística.

Se pudo conocer que el automotor es uno de la marca Dodge RAM 1500, de color guinda, con placas de circulación NR-53- 431, mismo que fue dejado por los gatilleros sobre la calle Benito Juárez esquina con Pascual Ortiz Rubio, en el Barrio Santiago.

Hasta ahí arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual depende de la PGJ, para hacerle las pruebas periciales respectivas a dicho vehículo. El Ejército Mexicano y la Policía Michoacán resguardaron el área. La Dodge fue localizada durante el transcurso de este sábado.

Iba con su familia al Zoológico  “Benito Juárez”, en Morelia

En la cobertura de la noticia se supo que Iván Serrano se dirigía de Tiquicheo a la capital del estado, ya que tenía la intención de acudir con su familia al Zoológico “Benito Juárez”. Su mujer y sus niñas presenciaron la muerte del jefe policiaco. Contactos allegados al gobierno narraron que la Dodge RAM donde iban los atacantes se le cerró a la camioneta Nissan de la víctima.

Se dijo que Serrano Magaña trató de avanzar en reversa en su automotor, pero al ver que los pistoleros descendieron de la unidad que traían mientras le apuntaban a él y a sus seres queridos con armas de fuego decidió no hacer ningún movimiento.

Por versiones policiacas trascendió que uno de los maleantes se acercó y le robó su teléfono celular a Magaña, luego le quitó la bolsa a su esposa, entonces el director de Seguridad Pública habría forcejeado con uno de los agresores y enseguida privado de la existencia. Los delincuentes huyeron y más tarde abandonaron en el sitio antes referido la RAM en la que viajaban. Ahora la UEEC indaga puntualmente el tema, de acuerdo con lo atestiguado por este medio de comunicación.

Comparte la nota

Publica un comentario