IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Aseguraron tres vehículos con reporte de robo dentro de un fraccionamiento perteneciente al Sector Nueva España.

Hallan carros de lujo robados en Morelia

2 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia Mich.,- Como parte de los resultados del Plan de Reforzamiento de Seguridad y Proximidad Morelia, efectivos de FC Morelia aseguraron tres vehículos con reporte de robo dentro de un fraccionamiento perteneciente al Sector Nueva España.

En un recorrido de inspección sobre el fraccionamiento Rincón de la Montaña, los agentes de la ley fueron interceptados por una vecina del mencionado lugar, indicándoles que en la calle Circuito Rincón de la Montaña se encontraban tres vehículos de lujo abandonados desde hace dos meses.

Al arribar al lugar, se constató la presencia de los automóviles siendo estos un automóvil de la marca Jeep, tipo Rubicon, un Nissan, tipo Juke y finalmente un vehículo de la marca Audi, tipo Q3, todos ellos con placas del Distrito Federal.

En consecuencia, se procedió a pedir informes de los automotores arrojando en los tres casos reporte de robo, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición ante las autoridades competentes.

Por su parte, elementos de FR del municipio de Coalcomán, lograron la localización de un vehículo marca Chevrolet, línea Camaro, tipo Sedán, color amarillo, como resultado de un recorrido de inspección y vigilancia en las inmediaciones del municipio.

El automotor fue asegurado por parte de los efectivos de Fuerza Rural y trasladado ante las autoridades competentes.

Comparte la nota

Publica un comentario