IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: SSP. Una de las unidades se encontró en Zamora y la otra en Zitácuaro.

Hallan carros robados en Zitácuaro y Zamora

23 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Encontraron dos automóviles con reporte de robo en Zitácuaro y Zamora, informó a Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

El primero de los hechos ocurrió al momento que elementos de Fuerza Ciudadana de Zitácuaro, recibieron un reporte de la base, indicándoles que en la colonia Adolfo López Mateos se encontraba un vehículo, marca Chevrolet, tipo Cheyenne, el cual ya tenía signos de desvalijamiento, por lo que se trasladaron al lugar para hacer la revisión vehicular.

En otra instancia, ahora en el municipio de Zamora, personal de Fuerza Ciudadana de esta entidad, tras realizar sus recorridos de inspección y vigilancia, visualizaron sobre la calle Emiliano Zapata, una camioneta marca Mitsubishi, tipo Pick Up, la cual se encontraba en estado de abandono.

Tras la inspección, en ambos vehículos se hizo la investigación en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), y Base Yankee, dando como resultado ambos automotores con reporte de robo del presente año, por lo que se aseguraron y trasladaron ante la autoridad correspondiente para continuar con su carpeta de investigación.

En el marco de estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán invitó a a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected]

Comparte la nota

Publica un comentario