IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Con un impacto de arma de fuego en el cráneo y un lazo atado al cuello fue encontrado el cadáver.

Hallan cuerpo de hombre con un “escopetazo”

6 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Salvador Escalate, Michoacán.- Con un impacto de arma de fuego en el cráneo y un lazo atado al cuello fue encontrado el cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, el difunto yacía en una parcela, ubicada a un lado de la brecha que va hacia la ranchería de El Carrizalillo, en este municipio de Salvador Escalante, de acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación.

El acontecimiento fue durante la tarde del domingo pasado. El predio donde quedó la víctima es conocido como Chepícuaro y está a un kilómetro y medio aproximadamente de la carretera Íxtaro-Santa Rosa. Para llegar al sitio se debe recorrer terracería y hasta ahí arribaron los elementos de Seguridad Pública Municipal para resguardar el área.

El ahora occiso es de piel blanca, con tatuajes, de complexión delgada y de 1.60 metros de estatura, según informaron contactos oficiales, los cuales añadieron que vestía una playera y un pantalón de mezclilla de color azul, así como unas botas de trabajo de color miel. Usaba una cadena de plata.

Igualmente se pudo conocer en la labor reporteril que en el suelo quedó regado un cartucho percutido de escopeta, aparentemente calibre .20 milímetros. El ahora occiso tenía destrozada la cara y estaba boca abajo, explicaron los expertos de la Procuraduría de Michoacán que acudieron para emprender las diligencias de ley y así dar inicio a la carpeta de investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario