IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán El cuerpo de un joven fue encontrado en un predio de Capula.

Hallan cuerpo de joven ahorcado en Capula

2 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un joven fue encontrado sin vida, estaba ahorcado con un suéter, sujeto a su vez a la rama de un árbol de cazahuate, en un predio ubicado a una orilla de la carretera Morelia-Capula, en este municipio.

Lo antes mencionado trascendió en el lugar de los hechos. El fallecido fue localizado por unos vecinos de la zona, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades competentes y así al área acudieron los elementos de la Policía Michoacán para resguardarla, todo fue a unos metros de la entrada principal a la población de Capula.

En la labor noticiosa se pudo conocer que el finado es una persona de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, de piel morena clara, de bigote y barba ralos y de aproximadamente 1.70 metros de estatura; vestía una camisa de rayas blancas con cafés y un pantalón negro.

Los expertos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales y los agentes ministeriales del G5 se hicieron cargo de las actuaciones de ley, ellos hallaron cerca del cuerpo inerte una mochila negra con varios objetos y una hoja de libreta donde al parecer el difunto dejó un recado póstumo, el cual firmó como “Juan”, dijeron contactos oficiales.

Comparte la nota

Publica un comentario