IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Hallan el cuerpo de una mujer en Apatzingán.

Hallan cuerpo de mujer asesinada a balazos en Apatzingán

28 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Una mujer fue asesinada a balazos y tirada en el puente vehicular del fraccionamiento Los Girasoles, la víctima tenía las manos atadas hacia la espalda.

El cuerpo de la víctima fue localizado alrededor de las cuatro de la mañana de este lunes, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía de Michoacán, mientras que personal de la Fiscalía Regional de Justicia abrió carpeta de investigación para recolección de indicios y testimonios.

La víctima vestía leggins tipo camuflaje, blusa verde olivo y calzado color arena.

El cuerpo fue hallado boca abajo y colonos refirieron que al encontrar el cuerpo de la fallecida llamaron a personal de Seguridad Pública.

Investiga PGJE homicidio de una mujer en Apatzingán

Al respecto la Procuraduría General de General de Justicia del Estado indicó mediante una tarjeta informativa: “La Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de una mujer que fue localizada sobre la carretera que conduce a la localidad de Cuatro Caminos”.

“El hecho se registró a las 04:10 horas de este día a la altura del puente Los Girasoles, lugar a donde se trasladó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para realizar el levantamiento de una persona del sexo femenino identificada como Maritza G”.

“A simple vista el cadáver de la mujer presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue llevada al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley, en tanto que la Fiscalía Regional ya realiza las investigaciones correspondientes que permitan conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos”.

Comparte la nota

Publica un comentario