IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Hallan cuerpo de un hombre degollado

13 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Salvador Escalante, Michoacán.- El cadáver de un hombre degollado fue encontrado por unos vecinos de la comunidad de Huertas de Jujúcato, perteneciente a este municipio de Salvador Escalante, en un predio cercano a la autopista Siglo XXI, a donde se trasladaron las autoridades ministeriales para iniciar con las investigaciones respectivas, según la información obtenida por esta redacción.

El suceso fue la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 79+500 de la referida vialidad, en el tramo carretero Zirahuén-San Ángel. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la zona y ahí fueron embalados indicios y obtenidos testimonios.

De esta manera los deudos de la víctima la identificaron como José C., de 30 años de edad. Él era originario de la localidad de Catalinas, situada en la demarcación de Apatzingán. En un primer momento unos paramédicos de la región arribaron al sitio y confirmaron el deceso del ciudadano.

El fallecido únicamente vestía un pantalón de mezclilla de color azul y utilizaba un calzado café. Se ignora el móvil del homicidio y los expertos de la Procuraduría General de Justicia ratificaron que José tenía una herida cortante en el cuello, sus restos fueron trasladados a la morgue local, donde se les practicaría la necropsia de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario