IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. El cuerpo de un hombre fue hallado debajo de un puente.

Hallan cuerpo de un hombre muerto debajo de un puente

28 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Angamacutiro, Michoacán.- La mañana de este lunes fue encontrado el cadáver de un hombre quien presentaba marcas de violencia y  un disparo en la frente, el occiso fue localizado debajo de un puente lo que ocasionó la movilización de los elementos policíacos.

Fueron vecinos del lugar quienes se dieron cuenta de la presencia de un hombre tirado y sin vida por lo que decidieron llamar a la Policía de Michoacán, quienes acudieron al lugar para verificar los hechos.

Elementos de la policía confirmaron la presencia del cadáver  y de inmediato acordonaron la zona para que personal de la Unidad especializada en la escena del crimen de La Piedad, hiciera las labores pertinentes para realizar las labores de rigor.

La víctima respondía al nombre de Felipe P.S. quien tenía 47 años de edad y era originario y vecino de la comunidad de Agua Caliente, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato, hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.

Al puente conocido como “El Mármol” , localizado en la comunidad de San Francisco, del municipio de Angamacutiro, se trasladó el personal de la Fiscalía Regional.

Autoridades abrieron carpeta de investigación para dar con los responsables de estos hechos, simultáneamente el cuerpo fue enviado a la morgue de La Piedad donde se le realizaron los exámenes pertinentes en estos casos y para después ser entregado a sus dolientes.

Comparte la nota

Publica un comentario