IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Encuentran el cuerpo putrefacto de un joven, en su propio hogar

Hallan cuerpo putrefacto de un joven en su propio hogar

4 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- El cuerpo putrefacto de un joven fue encontrado en su propio hogar, persona de la cual al momento se ignoran las verdaderas causas de su deceso, dijeron las autoridades policiales.

El difunto fue reconocido por sus dolientes como Francisco Javier N., de 25 años de edad. Él fue hallado en las condiciones antes mencionadas en una vivienda de la calle Jacarandas, en la colonia El Trébol.

Trascendió en la labor periodística que los vecinos del barrio en cuestión fueron los que llamaron a los números de emergencias para reportar que de la residencia antes citada emanaba un fuerte olor fétido.

De esta manera llegaron al área los bomberos locales y éstos con la autorización de la representación social y de los seres queridos del ahora occiso hicieron una entrada forzada al inmueble.

Los seres queridos del finado narraron a la Fiscalía que la última vez que supieron de él les comentó que tenía un fuerte dolor de cabeza. Ahora la necropsia de rigor será la que determinará las verdaderas causas de la muerte del ciudadano.

Comparte la nota

Publica un comentario