IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El Cuerpo estaba encobijado atrás del lienzo charro y la cabeza a un kilómetro dentro de bolsa de plástico.

Hallan decapitada y embolsada a una menor

20 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad Acuña, Coahuila.- Elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado de la región norte dos tomaron conocimiento del crimen de una joven de alrededor de 20 años de edad que fue localizada envuelta en una cobija y su cuerpo decapitado en la colonia Atilano Barrera de Ciudad Acuña.

El hallazgo se realizó sobre la calle Baja California, entre las calles Aguascalientes y Oaxaca, luego de que el hecho fue reportado a las autoridades a las 01:30 horas, cuando vecinos del sector no reconocidos se percataron de la presencia del cadáver en este lugar.

La PGJE a través de la delegada de la Zona Norte, Aída Araceli Garza Gándara, informó que la mujer no está aún identificada y que más tarde la cabeza fue localizada en la colonia Lázaro Cárdenas.

“En principio trascendió solamente que cuenta con aproximadamente de 20 a 22 años de edad, indicando que se investiga a fondo este nuevo crimen. Fuentes cercanas a la investigación señalaron más tarde que se trata de María Alejandra N de 17 años.

En el lugar de los hechos estuvieron presentes elementos de la Policía Estatal Investigadora, Fuerza Coahuila y Seguridad Pública, quienes acordonaron y resguardaron el área mientras llegaba el personal de Servicio Médico Forense y del Servicio de Periciales.

Después del levantamiento de evidencias en el lugar, el cadáver en calidad de desconocido fue trasladado al Semefo en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

 

Comparte la nota

Publica un comentario