IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Hallan cadáver de un hombre tirado en un basurero, en Gabriel Zamora.

Hallan dos cadáveres con impactos de arma de fuego

2 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Nuevo Urecho, Michoacán.– Los cadáveres de dos hombres con impactos de proyectil de arma de fuego fueron localizados la mañana de este sábado a un lado de las vías del tren, en la población de Villa Eréndira, perteneciente a este municipio de Nuevo Urecho.

Trascendió que unos lugareños fueron los que hallaron a los ahora occisos y enseguida llamaron a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los guardianes del orden al tener conocimiento del caso arribaron al área y al confirmar lo dicho por los ciudadanos hicieron el resguardo del perímetro en apego a la Cadena de Custodia. Después llamaron a la gente de la Fiscalía Regional de Justicia para lo conducente. Los peritos recabaron pistas y los agentes investigadores se encargaron de hacer las entrevistas que el caso ameritaba.

Al concluir las diligencias los cuerpos sin vida fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados al Anfiteatro de la región, donde se les realizarían los estudios post mortem de rigor. Fue así que los difuntos más tarde fueron identificados por sus seres queridos como Javier “G”, de 38 años de edad y José “C”, de 45 años de edad. Ambos originarios y vecinos de esta zona de la entidad.

Contactos policiales dieron a conocer que los familiares de los fallecidos narraron que éstos salieron de sus casas el viernes anterior, pues se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, no obstante el día pasó y ellos no regresaron a sus domicilios; así mismo fue que a través de las mismas autoridades se enteraron del homicidio de sus parientes y entonces acudieron a reclamar sus restos.

Comparte la nota

Publica un comentario