IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Por el estado de rigidez de los cuerpos tendrían entre 12 y 15 horas de haber sido asesinados y arrojados a la excavación.

Hallan dos cadáveres en estadio de fútbol

24 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Los cuerpos sin vida de dos hombres, hasta el momento sin identificar, fueron localizados al interior de un hoyo, debajo de las gradas del estadio inconcluso ubicado sobre el libramiento Norte de Zamora, a escasos metros de las instalaciones de la Policía Federal.

Mediante una llamada anónima realizada a la base de la Policía Michoacán, se alertó de la existencia de dos cadáveres en las inmediaciones del citado recinto deportivo, lo que provocó la movilización de los uniformados a la zona, quienes realizaron recorridos pie a tierra para localizarlos, ubicando a las victimas debajo de las gradas.

De inmediato se acordonó la zona para evitar que se contaminara la escena del crimen y con ello los peritos especializados de la Fiscalía Regional realizarán la recolección de evidencias.

Los ahora occisos están en calidad de desconocidos y fueron hallados apilados uno sobre otro, sin que las autoridades dieran a conocer las causas de su muerte.

Comparte la nota

Publica un comentario