La Voz de Michoacan

Seguridad

tan

Foto: La Voz de Michoacán. Los cuerpos presentaban visibles huellas de violencia y una de las víctimas estaba descuartizada. 

Hallan dos cadáveres en Tangancícuaro

Jul 25, 2017, 12:17

Compártenos

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Tangancícuaro, Michoacán. Fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres a un costado del camino que comunica de la comunidad de La Jabonera con San Antonio Ocampo, en el municipio de Tangancícuaro; los cuerpos presentaban visibles huellas de violencia y una de las víctimas estaba descuartizada.

Cerca de las 10:00 horas las autoridades recibieron el reporte de que en predio estaban tirados ambos cuerpos, lo que movilizó al personal de la Policía Michoacán, así como a los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que su personal “inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de dos personas del sexo masculino que hasta el momento se encuentran sin identificar; una de las víctimas presentaba mutilaciones en el cuerpo”.

Los cuerpos fueron localizados esta mañana sobre una brecha ubicada en las inmediaciones de la comunidad San Antonio Ocampo, a donde acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondientes.

398 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Robacoches “hacen su agosto” en Michoacán

Alejandro Serrano/ Agencias/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El robo más común e...

Leer más...