IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Hallan dos ejecutados en una zanja aledaña al Residencial Pontezuelas

Hallan dos ejecutados en Residencial Pontezuelas

25 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Charo, Mich.- Los cadáveres de dos hombres con signos de violencia fueron encontrados por unos lugareños en una zanja aledaña al Residencial Pontezuelas, ubicado a una orilla de la carretera Morelia-Mil Cumbres, en el kilómetro 223, en esta demarcación de Charo. A la zona acudió la Policía Municipal para resguardarla y enseguida se apersonaron los expertos de la Procuraduría General de Justicia para iniciar las investigaciones conducentes.

El hecho fue aproximadamente a las 13:00 horas de este lunes, al área arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos especialistas con trajes forenses puestos hicieron la recolección de indicios respectiva. Los difuntos están en calidad de desconocidos y a un lado de la rúa también fueron halladas dos camionetas abandonadas, una con manchas de sangre, siendo una Ford, de color color blanco, con placas de circulación NN-93904 de esta entidad federativa.

Los fallecidos estaban en una zanja de unos 60 centímetros de profundidad, cercana a una malla metálica perimetral del citado Residencial Pontezuelas. Al momento se ignora el móvil del doble homicidio, pero se espera que con los indicios recabados se pueda esclarecer a la brevedad posible.

Apenas el domingo pasado fue localizado el cuerpo inerte de un joven de entre 20 y 25 años de edad, quien tenía las manos atadas hacia la espalda, y signos de violencia, esto en la misma carretera Morelia-Mil Cumbres.

Comparte la nota

Publica un comentario