IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los ahora occisos permanecen en calidad de desconocidos, pero que son de aproximadamente de 35 y 45 años de edad, y que posiblemente son oriundos del municipio de Chavinda.

Hallan dos ejecutados en Zamora

29 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Con visibles huellas de tortura, los cadáveres de dos hombres fueron localizados en un predio agrícola en la comunidad El Llano.

Los hechos fueron reportados por campesinos, quienes alertaron al Servicio de Emergencias que se encontraban dos cadáveres maniatados y aparentemente con heridas de proyectil de arma de fuego, lo que detonó la movilización por parte de la Policía Michoacán y de la Policía Militar.

Al lugar se trasladaron los uniformados de la Policía Michoacán, apoyados por la policía militar, quienes confirmaron la presencia de los cadáveres, mismos que estaban a la orilla de un camino y fueron arrojados a un canal de agua de riego.

Ambos sujetos tenían las manos atadas a la espalda con una cuerda de plástico, y además de presentar huellas de violencia, al parecer en ese mismo sitio fueron privados de la existencia, ya que se localizaron dos cascajos percutidos.

Comparte la nota

Publica un comentario