IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.

Hallan ejecutado a un trabajador de ArcelorMittal

18 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un trabajador de la empresa ArcelorMittal fue hallado muerto con impactos de bala y embolsado, en un terreno baldío ubicado en la colonia Valle del Tecnológico, de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, a donde se trasladó el personal de la Procuraduría General de Justicia a investigar el caso.

El hecho fue durante los primeros minutos de este lunes, cuando los vecinos de la zona solicitaron vía telefónica el apoyo de los representantes de la Ley, a quienes les dijeron que habían localizado el cuerpo inerte de una persona, la cual tenía la cara tapada con una bolsa de plástico transparente y estaba envuelto en una bolsa negra.

Rápidamente los oficiales militares y de la Policía Ministerial arribaron al área y minutos después llegaron los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia. Trascendió que el finado era auxiliar de abastecimiento de ArcelorMittal, de nombre Sergio “C”, mismo que estaba inmovilizado de los pies y las manos con cinta de uso industrial.

El predio donde yacía la víctima ésta aledaño a la Avenida Sicartsa. También se mencionó que el ahora occiso traía entre sus pertenencias una credencial de trabajo con logotipos de ArcelorMittal, donde aparecía su fotografía y sus generales. Los restos del ciudadano fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicaría la necropsia de Ley.

Comparte la nota

Publica un comentario