IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado tirado a un costado de la carretera.

Hallan el cadáver de un hombre en Tlaquiltenango

31 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Tlaquiltenango, Morelos.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la mañana del pasado lunes tirado a un costado de la carretera, en el municipio de Tlaquiltenango perteneciente al estado de Morelos.

Se conoció que autoridades de seguridad pública recibieron cerca de las 07:00 horas una llamada al sistema de emergencias 066, en la que les indicaban que en la carretera Tlaltizapán-Tlaquiltenango, a la altura de la colonia Alfredo B. Bonfil, se encontraba el cadáver de una persona.

Policías llegaron al sitio señalado y observaron el cuerpo sin vida de un hombre de complexión delgada y estatura mediana, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y calzaba huaraches.

El hoy occiso presentaba una lesión en la cabeza, ocasionada al parecer con una piedra, por lo que la zona fue acordonada por los uniformados.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en el lugar; peritos recogieron evidencias, entre ellas una roca hallada en el sitio, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento de cadáver, cerca de las 08:00 horas, del hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Comparte la nota

Publica un comentario