IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. En la comunidad La Nopalera fue hallado el cuerpo de un anciano muerto.

Hallan el cuerpo de un anciano baleado

18 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Un hombre muerto por un impacto de proyectil de arma de fuego fue encontrado en las inmediaciones de la comunidad de La Nopalera, ubicada en esta demarcación. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen ya indaga el asunto, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El hecho se registró la mañana de este jueves. Durante las pesquisas hechas sobre el asunto se pudo conocer que el fallecido se llamó Nicolás R., de 85 años de edad, quien residía en la referida localidad de La Nopalera.

El difunto estaba tirado en un predio deshabitado, área que fue acordonada y resguardada por los elementos de Seguridad Pública. Los peritos y los agentes ministeriales de la PGJ hicieron la recolección de indicios respectiva y así se integró la carpeta de investigación competente.

Al concluir las diligencias, el cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicaría la necropsia de rigor para después ser entregado a sus seres queridos. Vecinos de la zona fueron los que hallaron al finado y dieron aviso a los números de emergencias.

Comparte la nota

Publica un comentario