IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los cadáveres fueron localizados en una fosa localizada en la Tenencia de La Mira.

Hallan en fosa clandestina dos cadáveres

11 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Los cadáveres de dos trabajadores del “Rancho Soyate Fracción de Vázquez”, ubicado en la demarcación de Arteaga, “levantados” por gente armada el domingo 13 de septiembre de 2015, fueron hallados en una fosa clandestina, localizada en la Tenencia de La Mira.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados  gracias a las investigaciones realizadas por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); trascendió que los ahora occisos fueron reconocidos por sus deudos como Rafael “D”, de 60 años de edad y Miguel Ángel “P”, de 48 años de edad, cuyos restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Del propietario del rancho, Eliseo Jacobo “V”, se desconoce aún en dónde esté. En la fecha en que se registraron los hechos, se conoció que llegaron individuos fuertemente armados y con lujo de violencia privaron de la libertad a las tres personas ya mencionadas, por lo que a varios días de no saber sobre su paradero sus seres queridos decidieron presentar la denuncia respectiva, por lo que la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas inició la indagatoria del caso.

Comparte la nota

Publica un comentario