Hallan el cadáver de un hombre en Sahuayo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

muertitosahuayo1

Redacción/ La Voz de Michoacán
Sahuayo, Mich., 04 de marzo- El cuerpo sin vida de un hombre ejecutado fue encontrado este lunes por la mañana por campesinos que pasaban cerca de un predio localizado a unos 200 metros de la carretera a la comunidad de El Poblado perteneciente a este municipio, quienes dieron parte a la policía municipal cuyos agentes se trasladaron al lugar para darse cuenta que en dicho lugar se encontraba un hombre de unos 30 a 35 años de edad y que está en calidad de desconocido, por lo que acordonaron el área.

PUBLICIDAD

Instantes después se apersonó el agente del Ministerio  Púbico investigador en turno para dar fe que en dicho lugar se hallaba dicho cadáver, el cual presentaba signos de haber sido torturado, ya que presentaba una lesión en el ojo derecho al parecer con un objeto contundente, así como varios tiros de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo como espalda, rodilla izquierda y en la cabeza.

El cuerpo carecía de identificación alguna, sin embargo aseveraron que es de tez morena clara, pelo lacio negro, de 1.65 metros de altura y vestía pantalón azul de mezclilla, sandalias negras tipo huarache, camisa roja y una chamarra color verde militar, bigote y barba escasa.

En el perímetro fueron localizados al menos 2 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros, así como otros dos de pistola calibre .45 y 16 de calibre .223 al parecer de R 15, además una ojiva cuyo calibre se desconoce, por lo que se presume que el hombre fue ultimado en dicho lugar.

PUBLICIDAD

Al sitio del hallazgo del cuerpo que al parecer tenía de 10 a 12 horas de evolución cadavérica, asistieron agentes de la Policía Estatal Preventiva, policías ministeriales y elementos de la Policía Federal, además de la Estatal de Caminos para realizar las diligencias necesarias.

El representante social ordenó el traslado de la víctima hasta el Servicio Médico forense (SEMEFO), para la necropsia de ley y en espera que familiares lo reconozcan.