IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesia Hallan muerta a mujer de la tercera edad reportada como desaparecida

Hallan muerta a mujer reportada como desaparecida

3 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Lagunillas, Michoacán. La tarde noche de este lunes fue encontrada sin vida María Guadalupe de la C., de 70 años de edad, reportada como desaparecida el fin de semana anterior, ella padecía alzheimer.

Trascendió que el sábado pasado los seres queridos de la señora la reportaron ante las autoridades competentes como desaparecida, instante en que se emitió la Alerta Alba para apoyo en su búsqueda.

La ciudadana había acudido el día antes citado en compañía de su esposo a las instalaciones del Country Club La Huerta, en Morelia, pero de repente su marido se percató de que la dama ya no estaba en el lugar y comenzó a buscarla sin tener éxito.

Por las grabaciones del sitio se percató de que María había salido por su propio pie del club con dirección a la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Al seguir con la búsqueda de la mujer, sus parientes en coordinación con la Policía, la localizaron sin signos vitales en las cercanías de las vías del tren de esta demarcación de Lagunillas.  Sus restos fueron trasladados a la morgue de la Procuraduría General de Justicia para que por medio de la necropsia se determinen las causas reales de su deceso.

Comparte la nota

Publica un comentario