IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. El equipo forense trabaja para determinar con qué objeto le pudieron haber sido ocasionadas y si hay algún responsable.

Hallan muerta en río a bebé raptada en Guanajuato

21 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Adriana Alexa Ramírez Soto, una bebé de ocho meses, quien habría sido raptada por tres sujetos, fue encontrada muerta en el fondo del Río Guanajuato de esta ciudad, con severos golpes, informó el Subprocurador de Justicia del estado, César Gasca Toledo.

El fiscal admitió que hay diversas líneas de investigación en torno a la sustracción de la menor y su fallecimiento, incluso se investiga que el hecho haya sido planeado, así como la posible participación del padre de la niña.

El subprocurador señaló que de acuerdo a la necropsia, a Adriana Alexa la mataron a golpes, “la menor presentaba lesiones muy severas que le fueron ocasionadas en vida, que son fractura de cráneo, traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo profundo en tórax y abdomen, que fueron las lesiones que ocasionaron que falleciera la menor”, describió.

El equipo forense trabaja para determinar con qué objeto le pudieron haber sido ocasionadas y si hay algún responsable.

Añadió que la noche del lunes, el padre de la bebé acudió al Ministerio Público, donde denunció “que había dejado su carro con una bebé de ocho meses a bordo y que con motivo de esos hechos unos sujetos se acercaron y se llevaron el vehículo con la nena en el interior”.

En las acciones de búsqueda agentes ministeriales localizaron el cuerpo de la niña la tarde del miércoles en el lecho del río Guanajuato.

De acuerdo a la versión del padre de la menor, la tarde-noche del pasado lunes se dirigía a la casa de sus suegros a entregarles a su hija debido a que se encontraba separado de su pareja, y en la carretera León-Silao lo interceptaron tres sujetos, lo bajaron de su automóvil y uno de ellos se llevó el coche con la niña a bordo.

Gasca Toledo dijo que se investiga si se corroboran los hechos narrados por el padre o éstos se descartan, tomando en consideración que hay contradicciones con relación a los hechos y hora del fallecimiento.

El fiscal informó que se han recopilado videos de la zona en la que la niña fue sustraída, los del lugar donde se localizó el vehículo en el que un agresor se llevó a la pequeña, en la avenida Siglo XXI frente al CRIT y los del sitio donde se encontró a la menor.

Comparte la nota

Publica un comentario