IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Especialistas de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán se encargarán de esclarecer el asunto y determinar de qué pereció este hombre.

Hallan muerto a un hombre en Morelia

10 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  Un adulto mayor que vivía en la indigencia fue localizado muerto durante los primeros minutos de este este jueves en un “campamento” fabricado con lonas, ubicado a un costado de una tienda OXXO, en la carretera Morelia-Mil Cumbres, en esta demarcación.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona, donde se podía sentir el impacto de las bajas temperaturas, los socorristas se acercaron a donde estaba el hombre de la tercera edad y al revisarlo se dieron cuenta de que ya había dejado de existir, entonces unos agentes de la Policía de Michoacán hicieron el acordonamiento respectivo y llamaron a las autoridades ministeriales.

El difunto yacía en su “hogar”, situado en la gasolinera que está en la colonia Los Pirules, cerca del Puerto de Buenavista, afuera del inmueble 7662. No tenía signos de violencia, según trascendió en la labor reporteril y también se conoció que pudo haber fallecido por una posible hipotermia a raíz del frío que había a consecuencia del temporal.

El señor es una persona de aproximadamente 60 años de edad, usaba un pantalón de vestir de color verde, una camisa de color azul, unos zapatos negros y unos calcetines grises.

Comparte la nota

Publica un comentario