IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Hallan muerto a un hombre en su hogar, en Zinapécuaro.

Hallan muerto a un hombre en su hogar

7 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zinapécuaro, Michoacán.– Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto en su vivienda, tenía diversos golpes en su humanidad y en la residencia, así como en una tienda de abarrotes que también pertenece a ésta fueron localizados indicios de saqueo, se conoció en el trabajo periodístico, en el cual se supo que el posible móvil del homicidio fue el robo.

Fue la tarde de este domingo cuando los familiares de la víctima la encontraron en las condiciones antes mencionadas. Todo fue en un inmueble de la calle Francisco J. Mujica, en la colonia Cristo Rey, ubicada en esta población de Zinapécuaro.

El difunto fue identificado por sus seres queridos como José S., de 79 años de edad. Antes de la llegada de las autoridades ministeriales unos paramédicos de Protección Civil Municipal revisaron al parroquiano y confirmaron su deceso.

Posteriormente, los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área y enseguida el caso quedó en las manos de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscritos a la Procuraduría de Michoacán.

Los especialistas detectaron que había desorden en el sitio y signos de forcejeo en el cadáver, además de manchas de sangre en varias partes del lugar. La carpeta de investigación fue iniciada y aunque se presume que el asunto pudo tratarse de un robo no se descarta ninguna línea a seguir, mencionaron los representantes de la ley

Comparte la nota

Publica un comentario