IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Hallan muerto a un taxista por impactos de bala, en Apatzingán.

Hallan muerto a un taxista por impactos de bala

13 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Con impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado un taxista al lado de su vehículo de alquiler, justo a espaldas de las instalaciones del Subcentro de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), en esta ciudad de Apatzingán.

Trascendió que el fallecido es una persona de 40 años de edad, de la cual la representación social no reveló su identidad. La víctima estaba tirada junto a su taxi, uno de la marca Nissan Sentra, de color blanco, con placas de circulación 44-95 LCX.

Se pudo conocer que fueron los vecinos de la zona los que hallaron al trabajador del volante. El automotor estaba a un lado de la Avenida Regadío, en el fraccionamiento Bugambilias, ubicado al norte de esta urbe calentana.

Los efectivos de la Policía Michoacán arribaron al área para resguardarla y minutos después se presentaron los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los cuales emprendieron las indagatorias de rigor. El cuerpo inerte fue trasladado al anfiteatro local para que se le practicara la necropsia de ley.

Comparte la nota

Publica un comentario