IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Roberto Huitrón. Elementos de la Policía Michoacán acudieron al lugar donde se halló el cuerpo.

Hallan muerto a velador de la Casa de la Cultura

30 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán.- Personal de servicios Públicos Municipales encontró esta mañana el cuerpo sin vida de quien, en vida, respondía al nombre de Alejandro P. y se desempeñaba como velador en la Casa de la Cultura.

El ahora hombre de 55 años de edad yacía en el interior del inmueble a unos metros del acceso lateral del auditorio principal de la Casa de la Cultura.

Según información recopilada como parte de la labor periodística, el infortunado presentaba aparentes huellas de estrangulamiento y un cable a unos metros del cuerpo, pero además presentaba dos lesiones en el costado izquierdo, posiblemente provocadas por arma blanca.

Se presume que los hechos ocurrieron la noche del viernes; es importante destacar que trascendió que en el lugar no había indicios de robo, ni huellas de algún forcejeo.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil que únicamente corroboraron el deceso del exvelador, por lo que de inmediato elementos de la Policía de Michoacán acordonaron el área.

Al lugar acudió personal de la PGJE, especializado en delitos de alto impacto para realizar los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo para la necropsia que establece la ley.

A las 11:30 de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida.

Comparte la nota

Publica un comentario