IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. En el sitio se mencionó que se sospecha que la osamenta pertenece a una persona del sexo femenino.

Hallan osamenta en Cuto de la Esperanza

7 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una osamenta fue encontrada en el predio conocido como “El Resumidero”, en la comunidad de Cuto de la Esperanza. Desde el pasado domingo fueron hallados restos de huesos humanos en esa área y este lunes fue localizado un cráneo.

Fue al mediodía del domingo anterior que en el sitio unos lugareños encontraron cabello largo, se presume que de mujer, un pantalón de mezclilla para fémina y unas pantaletas amarillas, además de una bolsa de plástico negra con manchas de sangre y algunos fragmentos de hueso.

El perímetro fue resguardado por los elementos de la Policía de Michoacán y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán realizó las investigaciones sobre el asunto. Los restos humanos encontrados fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados a la morgue, donde serían analizados para determinar las causas del deceso de la víctima.

En el sitio se mencionó que se sospecha que la osamenta pertenece a una persona del sexo femenino, aunque ya serán son trabajos hechos por las autoridades ministeriales los encargados de determinar esto y esclarecer el asunto.

Comparte la nota

Publica un comentario