IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Restos óseos fueron encontrados en un inmueble en la colonia Vista Bella.

Hallan osamenta en un casa de la Vista Bella

9 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán.- La noche del pasado viernes el dueño de un inmueble de la colonia Vista Bella, de esta ciudad de Morelia, encontró en dicho lugar los restos óseos de un hombre a quien le permitía pernoctar en su propiedad, mismo que se dedicaba a la pintura artística, de acuerdo con lo trascendido durante el trabajo noticioso.

Se conoció que el ahora occiso se llamó Mario “U”, de 75 años de edad. Sus restos fueron localizados en el domicilio 135 de la calle Rey Hicugaje, entre las vialidades Patzimba y Eréndira. Los vecinos de la zona manifestaron que no lo veían desde hace dos años aproximadamente, pero agregaron que no les pareció raro, pues explicaron que en ningún momento percibieron algún olor fétido salir de la vivienda.

El propietario de la casa dijo a los representantes de la Ley que vive fuera de Morelia, pero acude a esta urbe periódicamente de visita, en este tenor añadió que acudió en varias ocasiones a tocar la puerta a Mario, pero éste no le abrió hasta que el día antes referido (viernes) decidió abrir y grande fue su sorpresa al encontrarlo sin vida, en las condiciones antes mencionadas, instante en que solicitó el apoyo de la Policía.

Del asunto se encargaron de emprender las investigaciones respectivas los expertos de la Unidad de Atención Temprana, adscrita a la Procuraduría General de Justicia. Los conocidos de Mario platicaron que éste tenia una vida prácticamente de ermitaño, que era una persona muy tranquila y exteriorizaron que no sabían sí tenía familiares o no, pues siempre lo veían sólo.

Comparte la nota

Publica un comentario