Seguridad

ZAMORA Hallan otro ejecutado en el Camino a Los Espinos (5)

Foto: La Voz de Michoacán Hallan otro ejecutado en el Camino a Los Espinos

Hallan otro ejecutado en el Camino a Los Espinos

Ago 07, 2017, 23:24

Compártenos

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

 

 

 

Zamora, Michoacán. En calidad de desconocido permanece un hombre joven, cuyo cuerpo con visibles huellas de violencia fue localizado tirado sobre una terracería en esta demarcación de Zamora la noche de este lunes, según se supo en la cobertura periodística.

Trascendió que el hallazgo ocurrió cerca de las 21:00 horas, sobre el camino Los Espinos-Puente de Tubos, a unos metros del puente que cruza el Río Duero, el área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán quienes solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

La victima es un varón de aproximadamente 25 años de edad, mismo que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

De las actuaciones correspondientes se hizo cargo el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.

407 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no existe la cultura vial, las personas están desinformadas en torno a conocer los significados de...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no ex...

Leer más...