IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Hallan restos de dos cuerpos humanos en zona intrincada del poblado de Tumbisca.

Hallan restos de dos cuerpos humanos

27 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los restos de dos cuerpos humanos fueron encontrados en una zona intrincada de la comunidad de Tumbisca, perteneciente a este municipio de Morelia, los cuales fueron rescatados después de una ardua labor hecha por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Los cadáveres tenían huellas de violencia, a decir de los expertos.

Lo anterior fue en una reciente movilización de las autoridades policiales, motivada por un reporte ciudadano. En este tenor, después de un recorrido de aproximadamente tres horas, una de ellas hecha a pie y por un área de difícil acceso, los representantes de la ley llegaron a donde estaban los cadáveres. Se tuvo que descender por una barranca de unos 50 metros de profundidad y cruzar un caudaloso río.

En la acción participaron de manera coordinada la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), los policías ministeriales de la Unidad de Investigación Criminal G5 y los expertos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales, todos ellos dependientes de la PGJ, así como la Policía Michoacán de la SSP.

Todo el grupo arribó al sitio conocido como “Ceja Grande”, donde estaba un hombre fallecido y en avanzado estado de descomposición. Junto a él los peritos localizaron cabello de mujer y al “peinar” el sitio a unos metros y atorado entre unas piedras hallaron los restos de una persona del sexo femenino, en las mismas condiciones de putrefacción.

Las víctimas están en calidad de desconocidas y debido a la situación de los cuerpos será hasta que se les practique la necropsia de ley que se determinen las verdaderas causas de sus muertes. El trabajo hecho por los especialistas concluyó luego de cinco horas y por las circunstancias del terreno los difuntos fueron cargados para atravesar el río. La carpeta de investigación fue iniciada.

Comparte la nota

Publica un comentario