IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida en su domicilio.

Hallan sin vida a un hombre de la tercera edad

20 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida en su domicilio, tras lo cual el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se trasladó al inmueble para dar fe de lo ocurrido, según los datos obtenidos por esta redacción.

El hecho fue en un departamento de la calle Lomas del Pedregal, en la colonia Lomas de Morelia, ubicada al norte de esta capital. Unos paramédicos locales llegaron, revisaron al ahora occiso y así determinaron que ya no tenía signos vitales.

Unos agentes de Seguridad Pública resguardaron el área y después de ello los expertos de la PGJ arribaron para realizar las actuaciones de ley. Se pudo conocer que el fallecido no tenía lesiones de violencia en su humanidad, así que se determinó que seguramente murió por causas naturales.

Del difunto se omitieron sus generales, únicamente se refirió que es un ciudadano de entre 70 y 75 años de edad, el cual fue encontrado por sus seres queridos que habían acudido a visitarlo luego de varios días de no saber de él.

Comparte la nota

Publica un comentario