IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Ancianos

Hallan sin vida una pareja de ancianos

8 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lagunillas, Michoacán.- Una pareja de la tercera edad fue hallada muerta en su domicilio, las víctimas tenían lesiones de arma blanca en distintas partes de su humanidad y hay pistas que apuntan a que el doble homicidio pudo haber sido a raíz de un robo, según la información recabada por esta agencia de noticias.

Los hechos ocurrieron en una casa de la calle Niños Héroes, en la localidad de Fontezuelas, en esta demarcación de Lagunillas.

Aparentemente fueron unos parientes de los finados los que al encontrarlos en las condiciones ya mencionadas pidieron el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismos que al corroborar la situación resguardaron el inmueble en apego a la Cadena de Custodia. Minutos después llegó la UEEC para tomar la rienda de las pesquisas.

El acontecimiento fue durante la noche del pasado lunes y las actuaciones hechas por los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, duraron hasta los primeros minutos de este martes. Los difuntos fueron identificados por sus deudos como Jesús “A”, de 85 años de edad y Eliodora “M”, de 82 años.

La Carpeta de Investigación fue iniciada y los fallecidos trasladados al Servicio Médico Forense. No hubo detenidos, pero se espera que con las pistas recolectadas pronto se lleve ante la justicia al responsable o culpables de estas dos muertes.

Comparte la nota

Publica un comentario