IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Un automotor calcinado fue lo que atrajo a las autoridades; en el sitio encontraron una toma clandestina de gasolina.

Hallan toma clandestina de gasolina y vehículo calcinado

14 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- Una toma clandestina de gasolina de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue encontrada la mañana de este miércoles en esta demarcación de Tarímbaro, cerca de ella estaba una camioneta quemada. Es el segundo sitio de “ordeña” de carburante hallado en la región en tan sólo tres días, según fuentes policiales.

Todo fue a través de una denuncia ciudadana, los uniformados acudieron a una cancha de fútbol que está en la población de Cuto del Porvenir, donde localizaron un vehículo abandonado y totalmente calcinado, uno de la marca Dodge, de doble rodado, del cual por su condición se ignoran mayores características.

Los oficiales dieron un recorrido perimetral y así encontraron la toma clandestina de Pemex, la cual más tarde fue inhabilitada por el personal experto de la paraestatal. No hubo detenidos y del hecho tuvieron conocimiento las autoridades federales.

Comparte la nota

Publica un comentario