IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán.- Se presume que corresponde a las partes corporales encontradas el pasado lunes, sigue sin aparecer la cabeza.

Hallan torso humano en la colonia Linda Vista de Zamora

6 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Vecinos de la colonia Linda Vista reportaron el hallazgo de un torso humano que estaba dentro de una finca abandonada, al acudir los uniformados confirmaron que se trataba presuntamente de la misma persona, de la cual fue desmembrada y tirada en la misma zona, la Fiscalía continua con las investigaciones.

Tal y como se informó, la noche del pasado lunes en un predio agrícola se localizaron en estado de putrefacción los pies y manos de un hombre, pero faltaba el tronco y la cabeza los cuales tras ser peinada la zona por los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), no fueron ubicados.

Sin embargo fue que vecinos de la colonia Linda Vista, percibieron un olor fétido y al indagar localizaron el tronco de la víctima, faltando por encontrar la cabeza.

El torso al igual que los demás restos humanos, presentaba un avanzado estado de putrefacción y estaba al interior de una finca abandonada sobre la calle Ejido.

Comparte la nota

Publica un comentario