IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Tres cadáveres fueron hallados en los límites de Michoacán y Guanajuato.

Hallan tres cadáveres con signos de violencia

30 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
Pénjamo, Guanajuato.-  La mañana de este miércoles hallaron con las manos atadas y huellas visibles de violencia, los cadáveres de tres personas,  en el antiguo que conduce a la comunidad de la “Estación de la Piedad” aproximadamente a 200 metros de la carretera federal 90, justo en los límites del estado de Michoacán y Guanajuato.

El reporte de los cuerpos encontrados se dio alrededor de las 9:15 horas dela mañana cuando vecinos del lugar transitaban por el camino de terracería para dirigirse a sus trabajos, percatándose de la presencia de los cuerpo tirados en el suelo.

Agente de Seguridad Pública de Santa Ana Pacueco y de la Policía Ministerial de la misma entidad se hicieron presentes en el lugar para reiterar los hechos y asegurar la zona.

En el sitio se encontraron tres cuerpos, uno del sexo femenino y dos masculinos, que estaban colocados en la orilla del camino junto a unos matorrales, con las manos atadas con un cordón de rafia, del que se utiliza para amarrar bultos.

Las víctimas están en calidad de desconocidas y el personal de la Fiscalía Especializada en Investigación Criminal, dependiente de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Irapuato, se hizo de las diligencias.

 

Comparte la nota

Publica un comentario