IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. En distintos eventos, en las demarcaciones de Apatzingán, Ecuandureo y Morelia.

Hallan tres personas muertas en Michoacán

5 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Michoacán.- Un muerto a balazos, la localización de un cadáver con un golpe en el cráneo y el hallazgo de un cuerpo putrefacto, acontecimientos registrados en las últimas 24 horas en distintos puntos de la entidad, son indagados por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGP).

En la comunidad de La Nopalera, en la demarcación de Apatzingán, ocurrió el homicidio a tiros de un ciudadano identificado por sus deudos como Bulmaro R., de 31 años de edad. Fue encontrado por sus seres queridos en las condiciones ya mencionadas, mismos que dieron aviso inmediato a las autoridades competentes.

En tanto, en la colonia Las Huertas, en Ecuandureo fue localizado sin vida y con un golpe en la cabeza un hombre que está en calidad de desconocido. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicaría la necropsia de ley y en espera de que sus dolientes acudan a reclamarlos.

En otro asunto, en una vivienda que está en la esquina de las calles Cedro y Toronja, en la colonia 6 de Octubre, en la ciudad de Morelia, fue hallado un difunto en avanzado estado de putrefacción, yacía sobre su cama.

Él se llamó David H., de 55 años de edad y será mediante los estudios post mortem que se definan las verdaderas causas de su deceso, dijeron los expertos de la Procuraduría de Michoacán. La Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales y la Unidad de Investigación Criminal G5 hicieron la recolección de pesquisas.

Comparte la nota

Publica un comentario