IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. En una gasolinera en la salida a Quiroga fue hallado un hombre muerto.

Hallan un cadáver en una gasolinera de Morelia

18 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Hallan un hombre muerto en los baños de una gasolinera al poniente de la capital michoacana.

Sentado en una de las tazas de los baños de una gasolinera, ubicada en la colonia Sindurio, fue encontrado un hombre sin vida, además sobre el piso había un charco de sangre, situación que un taxista reportó al número de emergencias, pues él lo descubrió cuando entró al lugar, según los datos recabados durante la labor noticiosa.

De igual manera, un patrullero de la Policía Michoacán (sin tener conocimiento de lo que pasaba) ingresó al referido sitio y también vio al interfecto.

El caso se registró cerca de las 03:30 horas de este sábado, en la citada estación de combustible asentada junto a la Avenida Madero Poniente (Salida a Quiroga), entre el Periférico República y la calle marcos Carrillo, a pocos metros del negocio “La Cabaña del Güero Max”, de acuerdo con la información conseguida al respecto. Hasta el momento el infortunado permanece en calidad de desconocido.

Trascendió que posteriormente acudieron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso, entonces los oficiales acordonaron la escena para proteger los indicios, consecutivamente avisaron de lo ocurrido al personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), el cual llegó posteriormente. Fuentes allegadas a las autoridades policiales comunicaron que el occiso es de aproximadamente 34 años de edad, delgado, moreno, de 1.70 metros de estatura y vestía todo de negro.

Soldados de la Policía Militar también apoyaron en resguardar el área, luego arribaron los elementos de la Unidad de Atención Temprana (UAT), quienes se encargaron del respectivo peritaje, mientras que los agentes de la Unidad de Investigación Criminal G5 efectuaron la recolección de testimonios. Se logró saber que el ciudadano posiblemente murió a consecuencia de una sobredosis, pues donde fue localizado había una jeringa con residuos de una sustancia y la sangre posiblemente fue el resultado de una hemorragia emanada de las vías respiratorias.

Asimismo el ahora extinto tenía una mochila, la cual contenía un reproductor de DVD, y junto al cadáver estaba un pequeño horno, objetos de dudosa procedencia. Los oficiales de la PGJE continúan con las averiguaciones del asunto para esclarecerlo. Finalmente los especialistas sacaron al difunto y lo trasladaron a la morgue, donde se le aplicaría la autopsia de rigor para determinar con exactitud lo que le provocó el fallecimiento.

Comparte la nota

Publica un comentario