IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El acontecimiento fue en un predio deshabitado conocido como “La Laja”.

Hallan un cadáver putrefacto en carretera que va a Chiquimitío

16 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El cadáver putrefacto de un hombre que está sin identificar fue encontrado en un predio que está a una orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío, en esta demarcación, situación que movilizó a las autoridades policiales y al Ejército Mexicano.

El acontecimiento fue en un predio deshabitado conocido como “La Laja”, el cual está situado a dos kilómetros y medio aproximadamente del fraccionamiento La Floresta. Se pudo conocer que el difunto fue hallado por unos lugareños.

La gente dio aviso a los números de emergencias y al sitio arribaron los agentes de la Unidad Morelia y los elementos de la Policía Militar, quienes resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia. Minutos después se hizo presente la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Procuraduría General de Justicia.

Los peritos ingresaron al lugar con sus trajes forenses puestos y emprendieron la recolección de pistas, se supo que el finado tenía un avanzado estado de descomposición, había comenzado a ser devorado por la fauna y aparentemente tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

 

Comparte la nota

Publica un comentario