IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El vehículo lcalizado es un Chrysler con placas de circulación PJL-1900.

Hallan un cadáver y un auto calcinado

4 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Álvaro Obregón, Michoacán.- El cadáver de un hombre, así como un automóvil fueron encontrados calcinados en esta demarcación de Álvaro Obregón. Se sospecha que ambos asuntos están relacionados.

Oficiales de la Policía de Michoacán, adscritos a Indaparapeo, se movilizaron en apoyo al camino rural que conecta la carretera 120 Morelia-Zinapécuaro con Queréndaro, donde localizaron un coche totalmente siniestrado por el fuego: Un Chrysler con placas de circulación PJL-1900 de esta entidad federativa. Trascendió que los agentes “peinaron” la zona y después de unos momentos hallaron un cuerpo del sexo masculino que estaba quemado prácticamente por completo.

El difunto yacía a un lado de un canal de riego agrícola, en la terracería Tzintzimeo-Chapitiro, paralela a las vías del tren, a unos 5 kilómetros de donde fue localizado el carro. De esta forma los uniformados pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales y enseguida arribó la UEEC, cuyos expertos tomaron el curso de las investigaciones.

Primero acudieron a donde estaba el fallecido, mismo que era de complexión delgada, de aproximadamente 1.74 metros de estatura y de entre 28 y 30 años de edad, persona que está en calidad de desconocida.

Luego se dirigieron a donde estaba el Chrysler para también hacer la recolección de indicios y se conoció que encontraron una licencia expedida a nombre de Juan “V”, de 29 años de edad, residente del Infonavit La Colina.

Ya será la PGJ la encargada de esclarecer el asunto y determinar si esa era la identidad del ahora occiso o no.

Comparte la nota

Publica un comentario