IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Cuerpo putrefacto.

Hallan un cuerpo putrefacto en Apatzingán

6 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Un cuerpo putrefacto fue hallado por vecinos cerca de la plaza de toros “El Semental”, en esta ciudad de Apatzingán. Al momento se ignoran las causas reales de su deceso, mismas que serán definidas al serle practicada la necropsia de Ley. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el asunto.

Se conoció en el trabajo periodístico que el fallecido estaba descalzo, tenía el torso desnudo y únicamente traía puesto un pantalón holgado de color verde. Estaba tirado en un predio que también está a la altura de la cancha de fútbol “El Taconi”. La gente al observar al ahora occiso pidió el el apoyo de la Policía, unos uniformados de Seguridad Pública llegaron y al confirmar el reporte de los ciudadanos aplicaron la Cadena de Custodia.

Después se apersonaron los expertos de la Procuraduría General de Judíos del Estado. Los especialistas manifestaron que debido a las condiciones en las que está el cadáver no era posible determinar a simple vista si tiene lesiones de arma blanca, de fuego o de otro tipo, por lo cual subrayaron que los estudios post mortem serán los que definan de qué pereció esta persona, quien está en calidad de desconocida, ya que entre sus pertenencias no traía consigo ningún documento que permitiera conocer sus generales, según los datos recabados por este medio de comunicación.

Comparte la nota

Publica un comentario