IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. El taxi estaba aparcado a la altura del kilómetro 135 del tramo carretero Santa Casilda-Cuatro Caminos.

Hallan un “encajuelado” en un taxi, en la Siglo XXI

18 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Gabriel Zamora, Michoacán.-
El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue localizado “encajuelado” en un vehículo de alquiler en la autopista Siglo XXI, el fallecido tenía huellas de violencia, a decir de fuentes policiales.

El taxi es uno de la marca Nissan, con número económico 22 y placas de circulación 53-23-LCX, estaba aparcado a la altura del kilómetro 135 del tramo carretero Santa Casilda-Cuatro Caminos.

Varios automovilistas observaron parado al automotor del servicio público y dieron aviso a las autoridades, de esta manera se aproximó una patrulla de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y al percatarse de que la unidad no tenía chofer y estaba abandonada los agentes decidieron pedir apoyo al personal de la Fiscalía Regional.

Fue así que al sitio llegaron los expertos de la Procuraduría General de Justicia, quienes al inspeccionar el coche se dieron cuenta de que en el portaequipaje del mismo estaba el cuerpo de un hombre con signos de violencia. La carpeta de investigación fue iniciada con el objetivo de esclarecer los hechos.

Comparte la nota

Publica un comentario