IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Casi atrapan a presuntos delincuentes vinculados al enfrentamiento que se dio ayer en Uruapan.

Hallan un muerto en operativo tras tiroteo en Uruapan

22 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Hallan un muerto este miércoles en un operativo policiaco,  para detener a presuntos cómplices de los civiles armados que este martes se enfrentaron a policías en la ciudad de Uruapan.

Como parte de las investigaciones en torno a los recientes hechos delictivos en Uruapan, ministeriales y elementos de la Policía Michoacán perseguían a presuntos delincuentes, aparentemente cómplices de los ya detenidos ayer, y al entrar a una vivienda en la calle de Los Olivos, del fraccionamiento Mira Flores, lo que encontraron fue un hombre muerto.

El cuerpo había recibido impactos de bala, y el cuerpo ya fue trasladado al Semefo. Los presuntos delincuentes perseguidos no fueron alcanzados.

Es de recordar que anoche, se dio una balacera entre policías y presuntos delincuentes en las calles de la colonia Ampliación Revolución, la refriega dejó a un supuesto gatillero muerto y  dos detenidos, entre ellos, está una mujer que resultó lesionada, además hubo armamento y un vehículo asegurados. Este suceso, es vinculado por las autoridades con un doble homicidio en una barbería. 

Comparte la nota

Publica un comentario