IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los cadáveres estaban a una distancia de tres metros aproximadamente uno del otro.

Hallan una pareja asesinada en La Piedad

7 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / LA Voz de Michoacán.
La Piedad, Michoacán.- Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida, en medio de un pastizal a un costado del camino que conecta al libramiento Martí- Mercado con la colonia Vasco de Quiroga de La Piedad.

El doble homicidio fue reportado al 911, siendo confirmada la situación por los elementos de la Policía Michoacán quienes entre unos matorrales, ubicaron los cuerpos inertes de dos personas.

Los cadáveres estaban a una distancia de tres metros aproximadamente uno del otro con visibles huellas de violencia física y sobre la carpeta asfáltica se localizaron algunos casquillos percutidos y huellas de sangre, por lo que el perímetro fue acordonado y se dio aviso a la Fiscalía General.

Minutos más tarde arribó el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen y los agentes de la policía ministerial, para emprender las diligencias de ley, durante las cuales las víctimas fueron identificadas como Octavio Jesús N.  M., de 26 años de edad, y Cristina del Socorro P. A, de 22 años, ambos originarios de esta ciudad de La Piedad.

Comparte la nota

Publica un comentario