IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: La Voz de Michoacán. La camioneta fue encontrada cerca de Casa de Gobierno.

Hallan vehículo donde viajaban las 2 jóvenes asesinadas

30 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La camioneta en la que se desplazaban las dos mujeres que fueron localizadas muertas en la presa de Cointzio estaba abandonada y con los vidrios abajo.

Tras el hallazgo de los cuerpos de las jóvenes, las autoridades ministeriales peinaron la zona a fin de dar con el paradero de los responsables, lo que les permitió ubicar la camioneta de la Suzuki, color plomo, aunque fue cerca de Casa de Gobierno en donde ubicaron el automotor.

Las dos chicas halladas muertas la tarde del domingo anterior en las aguas de la Presa de Coinztio ya están identificadas, una tenía 17 años de edad y la otra 25. Estaban desaparecidas desde el viernes pasado y apenas la mañana del día en que fueron encontradas sus familiares habían reportado a la Procuraduría de Michoacán que ellas no habían llegado a sus hogares, detalló la institución, además de agregar que las víctimas tenían heridas de arma blanca. 

Información brindada por fuentes oficiales se supo que las fallecidas se llamaban María Fernanda “H”, de 17 años de edad, y Estefanía “A”, de 25 años de edad.

Comparte la nota

Publica un comentario