IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Hay 3 detenidos por balacera en Uruapan; serían hermanos

13 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

enfrentamiento-penjamillo

Tras el enfrentamiento entre supuestos delincuentes e integrantes de la Fuerza Rural en Uruapan, se detuvo a tres probables responsables: Hugo Alejandro (B), Jesús (B) y José Javier (B), quienes al parecer son hermanos ya que tienen los mismos apellidos, se encuentra la investigación abierta.

Uno de los detenidos resultó lesionado y aunque se encuentra en un nosocomio se le está indagando; de igual forma se mantiene hospitalizado José de Jesús “L”, el policía rural de Uruapan que fue lesionado en el tiroteo de la noche de ayer.

Es de recordar, que los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la noche de ayer, exactamente cerca del puente conocido como “Del Terror”, perteneciente a dicha zona habitacional.

Según informes proporcionados ayer por elementos de la Policía Federal, el integrante de la fuerza rural José de Jesús “L”resultó con herida de arma de fuego en el brazo izquierdo mientras que un narcomenudista en la frente y el resto de los presuntos delincuentes con heridas en diferentes partes del cuerpo; sin embargo no se reportaron decesos por lo que los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios del municipio.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario