IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Accidente por bache.

Heridos tras caer en bache en su motocicleta

15 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

Zamora, Mich.- Martes 15 de septiembre de 2015.- Luego de caer a un gran bache, dos hermanos resultaron heridos; vecinos del lugar señalaron que desde hace días habían reportado el pozo que está a media calle, pero las autoridades municipales han hecho caso omiso, denunciaron.

Alexis Adonai y José Francisco “H”, de 19 y 12 años respectivamente, habitantes de la colonia centro, del municipio de Jacona, sifrieron varios golpes, luego de que su motocicleta cayera en el bache.

El accidente se registró la noche del pasado lunes sobre la Avenida 20 de Noviembre, a la altura de la vivienda marcada con el número 416, de la colonia del mismo nombre, en esta urbe.

Hasta el sitio acudieron los paramédicos de Rescate, los Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes les brindaron los primeros auxilios a los hermanos, los cuales no necesitaron ser llevados a un hospital.

Los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal resguardaron el motociclo de la marca Yamaha tipo Crypton, color negro con placa de circulación U67MP de Michoacán, misma que junto con los lesionados fue llevada a la base policial, para esperar que sus familiares pasaran por ellos.

Comparte la nota

Publica un comentario